David Serrano: «Mi objetivo es que las jugadoras disfruten entrenando y jugando»

David Serrano: «Mi objetivo es que las jugadoras disfruten entrenando y jugando»

Después de una larga trayectoria en el mundo del fútbol, David Serrano Ventura acepta el reto de hacerse cargo del Femenino Senior del Club Salou Futbol Sala.

P: ¿Qué motivos te han llevado a tomar la decisión de aceptar el puesto de entrenador del Femenino del Club Salou FS? 

D: Los motivos han sido, el interés demostrado por varias jugadoras que ya me conocían, que hay buena plantilla, la seriedad con la que se trabaja en el club y los valores humanos de la directiva.

P: ¿Qué objetivo te marcas para la temporada que viene, al frente del Femenino Senior del Club Salou Fútbol Sala? 

D: Que las jugadoras disfruten entrenando y jugando, que mejoren día a día como jugadoras, que amen y se entreguen a los colores que defienden y que jueguen bien y con ilusión.

15891453366_c9720447eb_b

 

P: Aunque ya posees experiencia en el mundo del fútbol sala, la mayor parte de tu carrera la has desarrollado en el fútbol (11), ¿cómo resulta la transición entre ambas disciplinas? 

D: En el mundo del fútbol, independientemente del número de jugadores que haya en el campo: 5 , 7 u 11, siempre existe 1 balón, 1 rival, el cual te plantea durante el encuentro mil problemas para ganarte, y tu debes buscar las soluciones correctas en cada momento para intentar ganarles.

P: Durante tu extensa carrera deportiva, tanto como jugador, como entrenador, has protagonizado diferentes éxitos, ¿cuáles crees que son las claves para lograrlos? 

D: Las claves para conseguir los éxitos deportivos son, primero no fallarse a uno mismo, confiar en sus posibilidades y siempre exijirse lo máximo a uno mismo para mejorar día a día. Segundo confiar en el colectivo y en el trabajo realizado.

P: ¿Tienes diseñada o planificada la plantilla para la temporada que viene? ¿Contarás con el bloque de la temporada pasada que ha dejado Daniel Pozuelo? 

D: Empiezo a diseñar y planificar la temporada, tengo varias jugadoras que se han ofrecido a venir, pero primero confiaré en la plantilla actual y si hay que cubrir alguna posición, pues se cubrirá.

IMG-20150717-WA0002

 

Submit a Comment