FEMENI SENIOR | Crónica partido contra FS Sabadell

FEMENI SENIOR | Crónica partido contra FS Sabadell

El saber estar en la pista nos dio los tres primeros puntos de la temporada

 

Primer partido de las chicas fuera de casa y primera victoria con un contundente 1-6 en la pista del FS Sabadell.

El partido empezó con nuestras jugadores muy concentradas en defensa y buena colocación en pista que les permitió gozar de claras ocasiones de gol pero sin fortuna. A pesar de no materializar las primeras ocasiones claras las nuestras no bajaron la guardia y siguieron concentradas y con más confianza a medida que pasaban los minutos. Después de crear alguna ocasión más, se consiguió el 0-1 en jugada de ataque, el 0-2 tras un gran contraataque y finalización al segundo palo y el 0-3 tras robo de Celia y acabar ella misma en gol la jugada. Con el 0-3 se llegó al descanso.

Destacar el trato del equipo local y el público local hacia nuestras jugadoras

La segunda parte empezó con las nuestras muy relajadas por la ventaja en el marcador, situación que aprovecharon las locales para recortar distancias. Fueron unos minutos buenos de las de Sabadell que, más intensas, nos hacían perder la pelota con mucha rapidez. Esa superioridad no se tradujo en goles y las chicas de Carlos Borrallo volvieron a jugar con la seguridad y la confianza de la primera parte. Tras esa mejoría vino el 1-4 que nos dió más tranquilidad. A falta de dos minutos para el final las locales se pusieron a jugar de 5 y en nuestras primeras defensas robamos dos pelotas que aprovechamos para marcar el 1-5 y el 1-6 que resultó definitivol 1-5.

«Buen partido de nuestras chicas, que supieron leer las diferentes situaciones que se fueron dando durante el partido»

El mister, Carlos Borrallo se muestra contento con el partido «Buen partido de nuestras chicas, que supieron leer las diferentes situaciones que se fueron dando durante el partido». También ha querido remarcar «Con esta actitud de todo el equipo podemos competir con cualquier rival de nuestra categoría. Toca seguir trabajando porque esta es sólo la primer victoria, aunque esperamos que nos de la tranquilidad suficiente para competir en los próximos partidos».PATROCINA NOTICIA VIAJES VELERO INSTAGRAM