FILIAL | Crónica partido contra EFS Balaguer Comtat Urgell

FILIAL | Crónica partido contra EFS Balaguer Comtat Urgell

La diferencia de intensidad en el juego clave en el resultado final

Partido con dos intensidades muy distintas. El equipo local jamas dio el partido por perdido y de ahí que remontase por dos veces una diferencia de dos goles. Nosotros dispusimos de innumerables ocasiones pero no tuvimos acierto en la finalización.

«No supimos deshacernos de su presión»

El comienzo de la primera parte no pudo ser mejor ya que a los pocos minutos mandábamos por 0-2. El rival con una intensidad muy alta, a veces en exceso, consiguió empatar. Sin bajar los brazos volvimos a ponernos por delante por partida doble para así llegar al descanso donde se podía dar como bueno el resultado aunque el juego no lo fue tanto.

En la segunda parte el rival salió con más intensidad e ideas que los nuestros. De ahí llegaron de nuevo los goles y el empate en el marcador. No conseguíamos quitarnos la presión y de ahí un mal juego con errores gravísimos. Los locales conseguían con dobles penaltis colocarse por delante y llevarse al final los tres puntos.

«Cometimos demasiados errores en defensa y en ataque»

Declaraciones de Jose Luis: «No supimos deshacernos de su presión. El rival jugo con intensidad creyendo en sus posibilidades y eso les hizo vencer. Por nuestra parte cometimos demasiados errores en defensa y en ataque. Generamos innumerables ocasiones pero falta el acierto en la finalización que tanto nos está costando. Seguiremos trabajando para mejorar».

 

PATROCINA NOTICIA LA VENUS DE PEPE INSTAGRAM