FILIAL | Crónica partido contra Laguna

FILIAL | Crónica partido contra Laguna

Merecida victoria

 

Un partido muy trabajado por los chicos de Jose Luis contra un rival que no bajó los brazos en ningún momento. Claro dominio de los nuestros en la mayoría de las fases del encuentro y muchas ocasiones por parte de ambos equipos donde supimos sacar mejor rendimiento.

«Teníamos la necesidad de puntuar y convencernos que el equipo puede dar mas de sí»

Los primeros minutos fueron de tanteo donde ambos equipos intentaron imponer su juego. Los nuestros con una salida intensa supieron mantener más y mejor la pelota. La circulación rápida del balón y movimientos con continuos apoyos fueron la clave para mantener el dominio, y así es como llegaron los dos goles que nos ponían por delante en el marcador. El Laguna dispuso de algunas ocasiones pero Sergi terminó desbaratando dichas jugadas.

La segunda parte comenzó con algo más de dominio visitante y nosotros no acabábamos de encontrar el juego de la primera. Tras la insistencia del Laguna consiguió acortar distancia en el marcador. Pero a raíz del gol visitante nos volvimos a hacer poseedores del balón y crear de nuevo ocasiones. Unas ocasiones que su portero una tras otra lograba desbaratar. En una jugada de estrategia Alberto, portero, consiguió materializar con un gran disparo el 3-1. A raíz de ahí el partido volvió a ser nuestro. En los minutos finales metimos dos goles más y los visitantes anotaron uno, dejando el marcador en el definitivo 5-2.

«Siendo humildes todo se consigue. Eso si… paso a paso.»

Declaraciones de Jose Luis: «Teníamos la necesidad de puntuar y convencernos que el equipo puede dar mas de sí. Jugamos contra un equipo con jugadores con experiencia pero los míos han demostrado que haciendo las cosas bien y siendo humildes todo se consigue. Eso si… paso a paso.»

 

PATROCINA NOTICIA LA VENUS DE PEPE INSTAGRAM