JUVENIL A | Crónica partido contra Acció Sant Martí

JUVENIL A | Crónica partido contra Acció Sant Martí

Partido trampa que saldamos con victoria a domicilio

 

Partido trampa contra el último clasificado. Primera parte cómoda con mucho respeto entre ambos debido a la clasificación de los dos equipos, con muchos tramos de dominio y con falta de acierto de cara a puerta, se llegaría al descanso con un 0-2 en el marcador.

Victoria importante ante un rival directo por la permanencia

Segunda parte más movida y disputada, con alternancias en ocasiones de gol. A falta de 7 minutos se llegó con un 0-3 y el equipo local salía con portero jugador. Los de Barcelona marcaron el 1-3 pero seguidamente tras una parada de Lisandro, que inicia una buena transición de ataque, A. Bolivar asistió a JuanMa para poner el 1-4. Los locales pondrían el 2-4 con su juego de 5, pero Carles Saladie después de 1vs1 asiste a Pau, para poner el 2-5. Dos goles más en el último minuto y medio, uno de 10 metros y otro tras robo de balón en media pista y a puerta vacía ponían el 2-6 y 2-7 final.

Las dos nuevas incorporaciones, Juanca y Jaume, ya entraron en convocatoria

Declaraciones de Jomi: «Partido serio y con conceptos a mejorar y pulir de cara a los próximos partidos. Las dos nuevas incorporaciones, Juanca y Jaume, ya entraron en convocatoria, aunque sólo Juanca ha podido debutar para ir acoplándose al equipo. Con estas dos incorporaciones, habrá más competencia en el equipo en posiciones que hasta ahora no teníamos.»

PATROCINA LA NOTICIA CORCEGA