CLUB | Cena de capitanes para analizar la temporada

CLUB | Cena de capitanes para analizar la temporada

Els capitans de Primer Equip, Senior Femení, Filial i Juvenil A van sopar junts per analitzar la temporada

 

El pasado 27 de diciembre los capitanes de Primer Equipo, Femenino Senior, Filial y Juvenil A cenaron juntos para analizar la primera parte de la temporada y explicar los deseos para este 2018 que acaba de empezar.

La cena tuvo lugar en el Mesón Segoviano, uno de los patrocinadores del Club.

 

A continuación podéis leer las declaraciones de cada uno de los capitanes:

 

Aitor Vega capitán del Primer Equipo

Primera parte de la temporada: «Hemos realizado un buen inicio de campeonato. Empezamos muy bien en cuanto a resultados pero nos ha faltado la regularidad necesaria para mantener ese inicio tan bueno. A pesar de esa falta de regularidad, estamos cumpliendo el principal objetivo del equipo que es la permanencia. Se nos han escapado partidos por detalles y son los puntos que nos faltan para tener una posición aún más tranquila en la clasificación.»

Segunda parte de la temporada: «Confiamos en lograr los objetivos marcados y para ello espero que tengamos más regularidad en el juego y resultados y así dar un salto de calidad a nivel colectivo y subir puestos en la clasificación. También deseo que esos goles que no nos han entrado en estos primeros meses empiecen a entrar en este 2018. Para acabar me gustaría enviar un mensaje de ánimo a todos los equipos del Club y espero que todos tengan una buena segunda parte de la temporada y disfruten jugando a futsal.»

 

Arantxa Rojí capitana del Femenino Senior

Primera parte de la temporada: «Después de conseguir el ascenso se ha conseguido formar un equipo competitivo entre las renovaciones y los fichajes. Ha sido una primera parte de la temporada dura en la que se ha entrenado mucho para intentar competir en cada partido. Hemos perdido algunos puntos en los instantes final de partido pero resultados han acompañado y tanto cuerpo técnico como jugadoras estamos contentos.

Segunda parte de la temporada: «Vamos a entrenar duro para intentar soprender a los equipos rivales que ya nos conocen a pesar de ser nuevas en la categoría. Con el claro objetivo de mantenernos para seguir disfrutando un año más de la categoría. Para conseguirlo vamos trabajar para fortalecer nuestra defensa y mejorar como colectivo. Además de la liga estamos jugando y Copa Cataluña, en la que pasamos la primera ronda en penalties. Estoy convencida que vamos a compaginar bien las dos competiciones y espero que, además de mantener la categoría, lleguemos lo más lejos posible en Copa.

 

Mitchell Horcajada capitán del Filial

Primera parte de la temporada: «El inicio de temporada ha sido bueno, somos un equipo nuevo con muchas caras nuevas respecto al año pasado, y tambén un equipo muy joven. Al principio nos costó encontrar nuestro juego, nos estábamos adaptando a la nueva liga. De nuestro equipo sólo tres jugadores ya habían jugado en esta liga. En el inicio nos ha faltado experiencia y concentración en ciertos partidos que se nos han escapado por falta de concentración o relajación. Quiero felicitar al equipo por el gol que este año no falta, y sobretodo por la actitud de todos. Felicitar también a Jose y Sergi por todo lo que hacen por nosotros, y tambien a Ruben por venir a entrenar cuando nos falta a gente y por estar ahí siempre».

Segunda parte de la temporada: «Tenemos que aprender mucho aún y seguir trabajando como hasta ahora. Mi deseo para este 2018 es que el grupo siga igual de unido que ahora y que todos sigamos remando en la misma dirección. A nivel deportivo tenemos que mejorar en defensa porque últimamente estamos encajando muchos goles y obtener una buena dinámica para conseguir nuestros objetivos.»

 

Raul Fernández capitán del Juvenil A

Primera parte de la temporada: «Empezamos bien la liga ganando el primer partido contra Hospitalet. Pero luego ya hemos sido más irregulares. Hemos plantado cara en muchos partidos por no decir todos, pudiendo ganar, por ejemplo, a los dos equipos que van por delante en liga que son Mataró y Barça. La verdad es que hemos tenido muchos partidos en los que se nos han escapado puntos vitales. La lástima es que encajamos demasiados goles en contra y eso hace que tengamos que estar muy acertados arriba y marcar muchos goles. El ejemplo claro es el partido contra Catgas, que empezamos el partido perdiendo 0-4 pero acabamos sacando los 3 puntos ganando 9-8. Y aquí también se demuestra la ambición del equipo.»

Segunda parte de la temporada: «Somos un equipo en el que todos nos llevamos muy bien. Nos hemos reforzado con dos incorporaciones nuevas que nos van a aportar mucha competitividad. Hay muchos jugadores de primer y segundo año. Así que tenemos que espabilar todos porque ahora estamos en una posición que nos haría bajar de categoría, por eso tenemos que luchar para mantener al equipo en la división que se merece y que nuestros compañeros que se quedan disfruten un año más en esta bonita liga. Para este 2018 tenemos que mejorar la defensa, evitar regalar goles. Y lo más importante, trabajar duro para mantener la categoría.»