FILIAL | Crónica partido contra AECS Hospitalet

FILIAL | Crónica partido contra AECS Hospitalet

Derrota para cortar la racha de dos victorias

 

El partido empezaba con muchos handicaps que no son excusas pero que influyen, la baja por motivos laborales del entrenador, Cristian, se notó porque confían sus jugadores en él al 100×100, además de un pinchazo en la carretera que no nos permitió con el tiempo suficiente. El partido se compitió de principio a fin. Los locales se ponían 1-0 después de un saque de banda que va al medio, bloqueo al pivot y remate solo de un jugador local. El 2-0 y el 3-0 sendos regalos individuales y muy buena puntería local. Un resultado abultado por el juego de los dos equipos porque los nuestros llevaban más ocasiones de gol que los locales aunque sin acierto. Juanma antes del descanso reducía distancias y daba posibilidades a una reacción en la segunda parte.

En la segunda mitad el filial tiró de pundonor y de posesión y tuvo tres ocasiones claras para marcar pero fueron los locales los que acertaría poniendo el 4-1. Los nuestros no se vinieron abajo en ningún momento y siguieron intentándolo y llegando bien. Juanma marcaba el segundo en su haber, y ya jugando de 5 nos metían el 5-2. El partido acabaría con el resultado de 5-3 después de un gol en propia puerta de los locales.

 

Declaraciones de Pedro Reyes: «Partido gris del filial donde Julio y yo lo hicimos lo mejor que pudimos y los jugadores pese la derrota lucharon y no tiraron la toalla en ningún momento.»