PATROCINADORES | Ganadores sorteo La Venus de Pepe

PATROCINADORES | Ganadores sorteo La Venus de Pepe

Ya tenemos las dos parejas ganadoras

 

Ayer tarde celebramos el sorteo de la comida/cena para dos en, nuestro patrocinador, La Venus de Pepe.

Hay que destacar que debido a la alta participación, los propietarios del restaurante decidieron regalar una segunda comida/cena.

Los ganadores fueron escogidos al azar mediante una web especializada en sorteos de Instagram y los dos sorteos se hicieron mediante un directo en Instagram.

Los ganadores del primer sorteo fueron Ivan Arenal, que irá acompañado de Xavi Brull. Los dos forman parte del Cadete A. El segundo sorteo se lo llevó un ex-jugador del Club, Roger Amorós. Él y su pareja también podrán disfrutar del premio.

 

Por último queremos agradecer a todos los que habéis participado en el sorteo y, por supuesto, a La Venus de Pepe, por hacer posible este sorteo y por colaborar desde hace muchos años con nuestro Club.

 

Os esperamos a todos en el próximo sorteo!!!

 

View this post on Instagram

PATROCINADORES | SORTEO ◾ 🆕 Estrenamos SORTEO con nuestro patrocinador, el restaurante @lavenusdepepe !! ◾ 🍝 Sorteamos una CENA o COMIDA para 2 personas ◾ ‼️Participa ahora‼️ ⬇️ Instrucciones ⬇️ ◾ 1⃣ Darle a me gusta a esta publicación❤ 2⃣ Dejar un comentario en esta publicación etiquetando a la persona con las que quieras compartir este premio 3⃣ En el comentario añade el hashtag #SORTEOLAVENUSDEPEPECSFS ◾ ¡Estate atent@ porque el 🗓️ 7/11/2018 diremos quién ha sido el ganador@! ◾️ ⚠️ El ganador se seleccionará de forma aleatoria mediante: INSTAGRAM RANDOM COMMENT PICKER ◾ 🍀MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS🍀 ◾ Puedes SEGUIR el perfil de @lavenusdepepe para estar al día de sus novedades gastronómicas! Y, por supuesto, no dudes en seguirnos (@clubsaloufs) para tener toda la información sobre la actividad diaria de nuestro Club y de futuros sorteos. ◾ #SORTEOLAVENUSDEPEPECSFS #SorteoCena #SorteoComida #Sorteo #Foodie #Gastronomia #Salou #LaVenusDePepe #CSFS #EFSS

A post shared by EscolaFutbolSalaDeSalou💙💛⚽🦈💙💛 (@clubsaloufs) on