PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Industrias ‘B’

PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Industrias ‘B’

Victoria en un partido muy competido

 

La primera parte los dos equipos se respetaron en exceso y, aunque hubo alguna ocasión, no fue muy vistosa para los espectadores que acudieron al Milà. En el minuto 3 los visitantes se adelantaban en el marcador pero rápidamente Ruben conseguía igualar el marcador. Minutos más tarde, después de mandar al palo un disparo Alex Milla, los visitantes volvían a adelantarse en el marcador. Gracias a una gran parada de Aitor en un doble lanzado por los de Santa Coloma el resultado a la media parte fue de 1-2.

En la segunda parte los nuestros dominar más el tiempo del partido alternando diferentes defensas. En una de las fases donde los nuestros presionaban en primera línea Toni consiguió el empate a 2. Pavel tras una jugada colectiva conseguía el 3-2 definitivo. Los de Santa Coloma lo intentaron con portero-jugador durante 4 minutos pero el marcador no se movió. Victoria importante para los de Marcos Angulo.

 

Declaraciones de Marcos Angulo: «Tercera victoria consecutiva que nos deja en una zona tranquila, excelente trabajo de todo el equipo. A destacar el excelente comportamiento de ambos equipos, Industrias ha sido un digno rival.»