PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Isur Ciutat Terrassa

PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Isur Ciutat Terrassa

Segunda victoria consecutiva

 

Se inició el partido muy centrados y nuestra defensa estuvo perfecta, recuperábamos arriba y teníamos ocasiones, ellos prácticamente no creaban peligro. A los 4 minutos Sergi hacía 2 goles rápidos después de varias recuperaciones arriba. Creamos varias ocasiones más para cerrar el partido, pero su portero estuvo muy bien y solo nos fuimos 0-2 al descanso.

En la reanudación seguimos con la misma tónica de partido, pero en una acción aislada tras un saque de corner nos hacían el 1-2. Gol que contrarrestábamos con una salida de presión perfecta que nos dejaba en un 2×1 y Ruben dejaba el gol en bandeja a Toni. Con el 1-3 llegaban minutos buenos para nosotros, pero no logramos plasmarlo en el marcador. A falta de 4 minutos salían con portero-jugador, pero nuestra defensa fue perfecta y en buena acción defensiva Ruben recuperaba y marcaba desde nuestro campo a puerta vacía, y un minuto más tarde Pol robaba un balón y cedía a Ruben para que se fuese solo a portería vacía y hacia el 1-5. Con este resultado nos situamos en la 10 posición empatados con el CN Sabadell y a 4 puntos del descenso.

 

Declaraciones de Marcos Angulo: «Hemos jugado el partido más completo de toda la temporada, los chicos merecían algo así ya que están trabajando muy bien. Sin dudas la victoria de la semana pasada nos ha dado confianza y sobre todo tranquilidad para afrontar este partido.»

 

Goles del partido