PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Segorbe

PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Segorbe

Victoria importante que nos aleja del descenso

 

El partido comenzó con los dos equipos presionando muy arriba, pero ninguno de los dos sacaba provecho de esa situación. Aunque los nuestros tuvieron algunas ocasiones de gol, fue el Segorbe el que se adelantaba en una contra bien llevaba. A partir de ese gol vinieron cinco minutos donde los de Marcos Angulo estuvieron espesos. Después de un tiempo muerto solicitado por Marcos y gracias a una estrategia de falta materializada por Rubén empatábamos a 1. Ese fue el punto de inflexión para que los nuestros se asentaran en el partido y empezaran a dominar más el juego. Alex de media chilena hacia el 2-1, antes del descanso. Con el 2-1 y dada la importancia de los 3 puntos, Marcos decidió bajar su defensa a media pista y a partir de ese momento todo cambió, y el equipo se sintió más cómodo.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Pavel aprovechó un rechace para hacer el 3-1. Los nuestros controlaron muy bien la segunda mitad y nuevamente Alex, de falta, hacia el 4-1. Con tres goles de diferencia Segorbe salió de 5 aunque sin incomodar la portería de Alberto. Tras un robo Pavel hacia el definitivo 5-1, sin portero.

 

Declaraciones de Marcos Angulo: «Llevábamos toda la semana preparando este partido y aunque el guión no ha sido el esperado nos llevamos los 3 puntos. Dejar de presionar arriba y bajar la defensa a 18-20 metros ha sido una de las claves de la victoria, la otra clave es que mis chicos han estado muy centrados y no hemos regalado ocasiones al rival.»

 

Goles del partido