JUVENIL A | Crónica partido contra Manacor

JUVENIL A | Crónica partido contra Manacor

Victoria en las islas

 

Partido que empezaba con el equipo rival encerrado a 10 metros y nosotros con poca intensidad y poca circulación de pelota y muchas imprecisiones. El equipo local se ponía en los primeros minutos con 2 a 0, primero con un robo de pelota y después tras jugada de estrategia. Pasando los minutos empezamos a circular mejor la pelota y subimos nuestra intensidad y conseguimos llegar al descanso con empate a 2.

Empezamos la segunda parte con energías renovadas y con algún cambio táctico para atacar a la defensa cerrada que proponía el equipo local. Gracias a estos cambios nos adelantamos por dos veces en el marcador, aunque el equipo local empatara a 4 rápidamente. Después conseguimos sumar dos goles más que sentenciaban el partido y dejaban el marcador final en 4-6.

 

Declaraciones de Carlos: «Los jugadores han sabido reaccionar a todos los momentos complicados del partido. Estoy muy contento porque esta buena dinámica nos ha llevado a estar en 4 posición en la clasificación antes de los dos últimos partidos de la primera vuelta.»