PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Cerdanyola

PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Cerdanyola

Nueva victoria en el Milà

 

El partido comenzó con dos equipos que se respetaban demasiado y apenas había oportunidades en ninguna de las porterías. La primera parte fue muy igualada y sin ocasiones.

En la segunda parte los de Marcos Angulo dieron un paso al frente y dispusieron de más ocasiones que el rival. En una combinación entre Sergi y Toni, Sergi hacia el 1-0 que nos daba tranquilidad. A pesar de tener varias ocasiones para hacer el 2-0, fue el Cerdanyola el que hacía el empate. Pero a 5 minutos del final Pavel hacia el 2-1. A partir de aquí el equipo visitante lo intento de 5, pero se encontró una defensa perfecta de los nuestros. Ruben tuvo el 3-1, pero a puerta vacía y desde el centro del campo enviaba el balón al poste. Ya con el reloj a 0 el propio Ruben hacia desde su campo el definitivo 3-1. Destacar el buen hacer y buen comportamiento del Cerdanyola.

 

Declaraciones de Marcos Angulo: “Volvemos a la senda de las victorias con un partido muy serio a nivel defensivo aunque un poco trabado en ataque, lo importante son los 3 puntos que nos hace llegar a los 17 puntos, estamos 8 equipos en 4 puntos de diferencia que es la linea del descenso ahora mismo. A destacar el trabajo colectivo de todo el equipo.”