PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Mataró

PRIMER EQUIP | Crónica partido contra Mataró

Derrota en un partido ajustado

 

El partido comenzó con dominio del Futsal Mataró, pero sin muchas ocasiones de gol. Se adelantaron los visitantes con un gol de falta, pero acto seguido, Sergi empataba de penalti. En ese momento los de Marcos Angulo ajustaron mucho la defensa y fruto de ello Joel recuperó un balón y hacía el 2-1. Cuando más cómodos estaban los nuestros en el partido, dos errores seguidos nos haían encajar 2 goles absurdos y los del Maresme se iban al descanso 2-3.

La segunda parte comenzó igual que la primera, ellos tenían el control pero prácticamente sin ocasiones, aunque en una jugada en banda nos hacían el 2-4. Una vez más, el juego de portero jugador nos metía en el partido y Alex a pase de Pavel empujaba al segundo palo y subía al marcador el definitivo 3-4. Tuvimos ocasión para empatar, pero esta vez no pudo ser. Toca felicitar al Mataró por su juego y comportamiento.

 

Declaraciones de Marcos Angulo: “Ellos han dominado el partido, pero nosotros estábamos cómodos con esta situación, con 2-1 y cuando más controlado teníamos el partido hemos cometido 2 errores y esto nos han condenado. A pesar de haber podido empatar al final jugando de 5, creo que Mataró ha sido justo vencedor.”