FEMENI SENIOR | Crónica partido contra Catgas

FEMENI SENIOR | Crónica partido contra Catgas

Debut en la categoría con derrota

 

Primer partido de nuestras chicas y del Club en División de Honor. El inicio del partido fue igualado, con mucho respeto entre los dos equipos. A medida que pasaron los minutos las jugadoras empezaron a dejar atrás la tensión del primer partido. La primera parte se desarrolló con pocas ocasiones de los dos equipos pero con más acierto de las visitantes que consiguieron irse al descanso con un 0-2 a su favor.

Gran gesto de Fair Play de las nuestras dejándose meter un gol después de haber metido el empate a dos con dos jugadoras en el suelo

La segunda parte empezó con nuestras chicas más convencidas de sus posibilidades. Con esa confianza y una buena defensa en primera línea consiguieron empatar el partido a dos goles y después del tercer gol de Catgas volvieron a rehacerse marcando el 3-3. A partir de ese momento las nuestras tuvieron varias oportunidades para adelantarse por primera vez en el marcador que no consiguieron materializar. Las visitantes, tras un grave error de las nuestras, consiguieron el 3-4 que sería definitivo.

Sin duda alguna lo más destacado fue el gesto de Fair Play que tuvieron nuestras jugadoras. En la jugada que marcaron el empate a dos, ni las nuestras ni el árbitro no se habían dado cuenta que dos jugadoras visitantes estaban el suelo. En el saque de centro tras el gol las nuestras decidieron quedarse quietas y encajar un gol como gesto de gran deportividad.

«Tenemos que aprender a competir en la categoría y para eso tenemos que hacerlo desde el primer minuto»

Carlos Borrallo, mister del equipo, ha destacado «los pequeños detalles marcaron el partido» y mirando al futuro ha enviado este mensaje a las suyas «tenemos que aprender a competir en la categoría y para eso tenemos que hacerlo desde el primer minuto».

 

PATROCINA NOTICIA VIAJES VELERO INSTAGRAM