FEMENI SENIOR | Crónica partido contra Ripollet

FEMENI SENIOR | Crónica partido contra Ripollet

Derrota con el tiempo acabado

 

El partido empezó con nuestras jugadoras bien colocadas en pista y gracias a una salida de presión con la portera, Ainhoa consiguió marcar el 1 a 0. Después del gol las chicas perdieron la colocación en pista, en parte por méritos de las visitantes que hacían circular la pelota con mucha fluidez y con rapidez y así a falta de dos minutos el equipo visitante marcaba el 1 a 1 en una jugada desafortunada en la que Silvia se metía un gol en propia porteria. A falta de dos segundos para acabar la primera parte las de Ripollet se adelantaban 1 a 2. Un gol encajado por nuestra falta de experiencia. Aún así  el resultado era justo por lo visto los primeros veinte minutos.

«Debemos seguir aprendiendo de los errores individuales y colectivos»

La segunda parte empezó con nuestras chicas muy desafortunas en el aspecto defensivo y en cinco minutos el equipo visitante conseguía ponerse con 1 a 5 en el marcador. Fue a partir de ese momento cuando las nuestras subieron la intensidad y poco a poco se fueron acercando en el marcador hasta conseguir el empate a 5 a falta de 39 segundos. Pero el partido no acabó con este resultado ya que con el tiempo finalizado llegó la jugada polémica que decidiría el partido. Y es que fuera de tiempo las visitantes metían un gol después de que el mesa hubiera pitado el final y el árbitro no lo escuchara concediendo el definitivo 5-6.

De esta última jugada nos queda una lección aprendida para nuestras jugadoras que saben que deben impedir estas situaciones a falta de pocos segundos para el final. Pero también queremos hacer pública la queja por lo sucedido. Cuando se produjo la jugada y el árbitro concedió el gol, el cuerpo técnico fue a pedir explicaciones al mesa y al árbitro, negando el mesa en todo momento que hubiera pitado. Más tarde ya en los vestuarios el propio mesa reconoció que si había pitado con anterioridad.

Hacemos pública la queja por lo sucedido pero en ningún caso ponemos en duda la victoria de las de Ripollet que mostraron todo su potencial y que seguro que serán uno de los equipos punteros esta temporada.

«Soy optimista porque puliendo algunos errores defensivos seremos un equipo muy competitivo»

Declaraciones de Carlos Borrallo: «Debemos seguir aprendiendo de los errores individuales y colectivos que tanto penalizan en esta categoría. Jugando con una intensidad alta podemos competir con cualquier equipo. Soy optimista porque puliendo algunos errores defensivos seremos un equipo muy competitivo. Por último quiero felicitar al Ripollet por su excelente partido».