JUVENIL A | Crónica partido contra Barça Lassa

JUVENIL A | Crónica partido contra Barça Lassa

La calidad individual se impuso al trabajo en equipo

 

El juvenil visitaba la Ciutat Esportiva Joan Gamper para medirse al Barça Lassa. El equipo no pudo puntuar, por la calidad de los azulgranas, pero los nuestro hicieron un partido muy serio compitiendo los 40 minutos, llegando a ir por delante en el marcador con un 0-2 hasta los 18 minutos de la primera parte.

A falta de seis minutos el resultado era de empate a 3

Tras unos primeros momentos con algo de nervios, el equipo enseguida entró en el partido bien posicionado y con un gran trabajo en equipo. La estrategia dió sus frutos y dos goles de falta, nos permitían adelantarnos 0-2. Sin conformarse con el resultado, el equipo tuvo varias ocasiones más llegando a topar con los postes en un par de ocasiones. Los azulgranas no se encontraban muy cómodos en los primeros compases de partido. A partir del minuto 10 empezaron a gozar de sus primeras ocasiones que nuestro portero Lisandro desbarataba. Fue en el minuto 18 cuando el Barça Lassa, consiguió dos goles y pudo hacer un tercero. Y con el empate a dos goles se llegó al descanso.

En la segunda parte el conjunto local salió mas enchufado, y a los pocos minutos del inicio consiguió el 3-2. A partir de ese gol nuestros jugadores espabilaron y volvieron a competir de tu a tu, aunque la mala fortuna de cara portería, con más balones al poste, evitaron que se moviera el marcador. A falta de seis minutos llegaría otro gol de estrategia en un saque de banda, y el partido llegaba a la recta final con 3-3 en el marcador. Pero poco duraría la alegría al equipo, ya que un minuto y medio más tarde, los azulgranas conseguían, con un gol de estrategia, adelantarse de nuevo en el marcador. El equipo no se vino abajo pero la falta de acierto en la finalización evitó que se empatara el partido. Por su parte el conjunto azulgrana a falta de un minuto conseguía el 5-3 tras una contra perfecta que venía precedida de una jugada polémica cerca del àrea local.

«No soy conformista con la derrota y haber puntuado era los más justo»

Jomi se mostraba contento al acabar el partido: «Hicimos un gran trabajo durante todo el partido», además añadió que «El equipo azulgrana no se esperaba un Salou tan atrevido». Por último Jomi se lamentaba de no puntuar: «No soy conformista con la derrota y haber puntuado era los más justo».

 

PATROCINA NOTICIA VIAJES VELERO INSTAGRAM