JUVENIL A | Crónica partido contra La Union

JUVENIL A | Crónica partido contra La Union

Partido para olvidar en todos los sentidos

 

Séptima jornada de liga y se recibía a la Unión las Palmas de Santa Coloma de Gramanet. El conjunto visitante dominó el marcador durante todo el partido, donde se mostró en muchas fases un equipo tranquilo en pista y con las cosas claras para ganar el partido.

Una primera parte rara y diferente donde a los jugadores del juvenil les faltaba orden y actitud en pista, y sin acierto de cara a portería. Dos faltas cometidas por el portero Lisandro ambas con tarjeta amarilla, dejaban al equipo en inferioridad numérica.

A falta de 16 minutos Jaume tuvo que hacer de portero después de la expulsión de nuestros dos porteros

Al descanso se llegaría con un 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad, se comenzaría con un jugador menos, y al minuto se recibía el 0-3. El equipo parecía despertar pero sin suerte de cara a portería. En el minuto 4 de la segunda parte llegaría la jugada polémica del partido, el portero Eric recibía la tarjeta roja directa. Una jugada que el señor colegiado decidió una expulsión, cuando el portero está a un metro de media pista, y a tres de la línea de banda tocando la pelota involuntariamente con la mano, y habiendo jugadores en repliegue y detrás del portero. El colegiado interpretó ocasión manifiesta de gol. Una decisión discutible que dejaba al equipo con un jugador menos y sin porteros para los siguientes 16 minutos de partido.

El equipo aguantó los dos minutos con un jugador menos, y al recuperar el jugador se conseguía el 1-3. Poco duró la alegría y a la jugada siguiente la Unión ponía el 1-4, batiendo a un Jaume que tuvo que jugar de portero (a destacar alguna parada de mérito de nuestro jugador reconvertido en portero). A partir de aquí fue un partido de idas y venidas y con diferentes tanteos en el marcador 2-4,2-5, 3-5 y 3-6.

«Ahora debemos trabajar pensando en el próximo partido, que como todos en esta liga será muy complicado»

Declaraciones de Jomi: «Seguiremos trabajando para corregir los errores. Ahora debemos trabajar pensando en el próximo partido, que como todos en esta liga será muy complicado. Estoy muy molesto con las decisiones arbitrales que, no restan mérito a la victoria de La Unión ya que fueron superiores todo el partido, pero condicionaron tanto este partido como el próximo al no poder disponer de uno de nuestros porteros. Espero que igual que nosotros trabajamos para corregir los errores, los árbitros también lo hagan y que igual que se sanciona a jugadores se tenga el mismo criterio con los árbitros cuando comenten errores graves».