Tercer partido fuera de casa y nueva derrota
El partido empezó con nuestras jugadoras con muy mala actitud defensiva indivualmente y colectivamente y no reflejando el trabajo realizado durante toda la semana. En los dos primeros minutos ya habíamos encajado los 2 primeros goles. Reaccionamos timidamente y logramos reducir distancias pero fue un espejismo, seguimos con muy poca actitud grupal y encajamos 2 goles más. Nos íbamos al descanso con 4 a 1 pero sobretodo con muy malas sensaciones.
La falta de actitud competitiva nos lleva a la derrota
La segunda parte empezó con otra intensidad de las chicas y recortamos distancias rápidamente, pero cuando mejor estaban nuestras chicas en pista y estaban interpretando bien el partido en un transición ofensiva las locales lográn meter el 5 gol. A diferencia de la primera parte la actitud de las chicas no fue bajar los brazos, conseguimos reducir más la distancia, pero ya era tarde para lograr la remontada y conseguir sacar un resultado positivo.
«Con la tranquilidad de los puntos ya sumados, toca reflexionar individualmente de nuestra actitud»
Declaraciones de Carlos Borrallo: «Sin actitud, sin ganas y sin concentración defensiva no podemos competir en esta categoría, toca cambiar la actitud individual y colectiva para empezar a crecer como equipo, no podemos tirar a la basura minutos de partido. Con la tranquilidad de los puntos ya sumados, toca reflexionar individualmente de nuestra actitud.