JUVENIL A | Crónica partido contra Manresa

JUVENIL A | Crónica partido contra Manresa

Derrota en la Isla

 

Partido que empezamos con muy mala concentración y actitud y en los primeros minutos encajamos un 3 a 0 rápido que nos obligaba a pedir tiempo muerto. A partir de ese momento mejoramos nuestras prestaciones y llegamos al descanso 4 a 2.

Reanudamos la segunda parte con otra actitud y llegamos a empatar a 4 y en la única ocasión local de la segunda parte encajamos el 5 a 4 de un xute exterior. Lo intentamos los últimos 4 minutos jugando de 5 pero no fuimos capaces de reducir distancias en el marcador.

Nuestro entrenador no pudo estar en el banquillo los últimos 10 minutos por su injusta expulsión. En una acción en la que el balón estaba fuera de la pista, Carlos toca la pelota y los árbitros consideraron que el balón estaba dentro, y decidieron expulsarlo. Una acción que nada tuvo que ver con el resultado final.

 

Declaraciones de Carlos Borrallo: «Los partidos duran 40 minutos, tenemos que darnos cuenta que hay que competir todo el partido en esta categoría tan dura. No vale con 30 minutos.»