JUVENIL A | Crónica partido contra CET10

JUVENIL A | Crónica partido contra CET10

Victoria en la ‘fiesta’ del gol

 

Jornada 10 que se disputó en un horario no habitual para los nuestros cuando juegan como locales. Fue un partido complicado contra un rival trabajador los 40 minutos. En la primera parte los errores eran beneficio para el equipo visitante, y así en el ecuador de la primera parte ya mandaban en el marcador por 1-3. En ese momento y tras un tiempo muerto para reajustar y relajar al personal, Carles coge la pelota en media pista para hacer uno contra uno sale del adversario y desde 15 metros lanzó un potente chute, que ponía el 2-3. El 3-3 se consiguió de estrategia de corner que un rival desviaba a la red. A falta de 30 segundos para el descanso otro error nos condenaba y nos íbamos con el 3-4.

Segunda parte cuando el juego era tranquilo, los nuestros creaban peligro en la portería rival. Goles a segundo palo, estrategia y juego colectivo fueron nuestro fuerte en la segunda parte. A diferencia del rival que intentaba más un juego en largo, los nuestros querían dominar más el balón y el control del partido. Al final 8-7 en una segunda parte con 8 goles.

 

Declaraciones de Jomi: «Partido de los que crean afición, pero que al entrenador le deja un mal sabor de boca al encajar tantos goles.»