JUVENIL A | Crónica partido contra La Unión

JUVENIL A | Crónica partido contra La Unión

Buena victoria de los de Carlos Borrallo

 

Partido que empezaría bien para los nuestros ya que en el minuto 2 Carles conseguía el primer gol del partido. Con nuestra defensa en media pista bien posicionada y sabiendo tapar líneas de pase el equipo local no nos creaba peligro. A falta 8 minutos conseguíamos el 0 a 2, obra también de Carles. Cuando el partido estaba controlado, a falta de 27 segundos en un saque de banda el equipo local conseguiría el 1 a 2, aprovechando el único error defensivo que se cometió en la primera parte. Con este resultado ajustado se llegaría al descanso.

El inicio de la segunda parte efue como primera, y Rodri conseguía el 1 a 3. En otro despiste nuestro conseguían reducir distancias los locales. Con el juego controlado por nuestra parte conseguíamos ampliar las diferencias hasta el 2 a 5. A falta de 9 minutos los de Santa Coloma se ponían a jugar de cinco, aunque sin crear demasiado peligro gracias a nuestra buena defensa. Conseguiríamos el 2 a 6 y a falta de 2 minutos y antes de finalizar el partido ellos marcarían el definitivo 3 a 6.

 

Declaraciones de Carlos: «La clave del partido ha sido la actitud defensiva del equipo desde el minuto 1 hasta el final.»